Quienes Somos

¿QUIENES SOMOS?

logo_nosotros

Instituto Positano una institución privada pensada en la formación

Instituto Positano, es una institución privada pensada y CREADA para la formación de hombres y mujeres que ofrece la capacitación necesaria para insertarse en el mercado laboral actual.

Todos los cursos están a cargo de un plantel de profesionales especializados en el área correspondiente y con larga experiencia como educadores. Ud. estarácapacitado en el curso de su elección

Mediante nuestros cursos de capacitación, los egresados tendrán la oportunidad de insertarse en el mercado laboral en relación de dependencia o trabajar en forma independiente. Capacitarse les permitirá obtener ingresos suficientes para aquellos que quieran continuar con estudios universitarios o terciarios.

Con el certificado de estudios y la credencial que les otorgamos a nuestros egresados al aprobar el examen final, podrán acreditar los conocimientos adquiridos en nuestra institución pero lo mas importante es que Usted podrá demostrar que sabe como hacer un determinado trabajo.

Aportar los conocimientos precisos de las distintas técnicas en cada trabajo u oficio, permitiendo al alumno mejorar su desempeño en el ámbito laboral.

Nuestros cursos están orientados a personas que deseen adquirir conocimientos y habilidades para adquirir un trabajo o independizarse.

Brindar conocimientos teóricos y prácticos necesarios para abrirles las puertas hacia un futuro trabajo.

Demostrar como pueden superarse y hacer realidad sus proyectos.

Proporcionar las herramientas para que los estudiantes las utilicen y construyan un futuro mejor para ellos y sus familias

 

Brindamos cursos teóricos y prácticos orientados a las necesidades de las empresas , lo que garantiza una salida laboral rápida y éxito en el trabajo que realice.

Los cursos fueron diseñados específicamente para cierto tipo de empresas concentrando los contenidos específicos , con una carga horaria de 3 horas intensivas dictadas una vez a la semana con una duración de entre cinco y nueve meses, no existen curso similares en instituciones oficiales con estas características y que garanticen la adquisición de conocimientos teóricos prácticos y un lapso de tiempo tan corto.

Estos cursos son pensados para personas con poco tiempo disponible ya sea que trabajan o tienen una familia y no tienen tiempo para cursar todos los días

Satisfacer las necesidades de capacitación de las empresas, favoreciendo las aptitudes, habilidades y conocimiento de sus trabajadores, permitiendo el incremento de la productividad en la organización.