Un mensaje del presidente


Es un placer darle la bienvenida al apasionante mundo de la educación. Nuestro objetivo es darle una posibilidad de desarrollo profesional a todas las personas que no pudieron terminar el secundario o decidieron no hacer carreras terciarios o universitarios.

En pocas palabras, Instituto Positano es una escuela con orientación en la formación de personas en distintos tipos de trabajos (oficios). Son cursos de 5 a 10 meses que preparan a las personas para trabajar en forma independiente o para tener mas posibilidades de conseguir un mejor trabajo.

Hicimos una investigación de mercado que abarco entrevistas con empresas, padres, y trabajadores. Las empresas mencionaron que no encuentran personal adecuado para los trabajos que hay que realizar en su empresa. Instituto Positano representa una gran solución para estas empresas y por lo tanto también para aquellos trabajadores que desean hacer un cambio de trabajo o para los padres que quieren que sus hijos tengan algún oficio que les permita crecer laboralmente en la vida.

Creemos que Instituto Positano es una idea de negocio fantástica ya que no hay una oferta educativa para preparar a las personas en muchísimos de estos trabajos. Por eso diseñamos más de 100 cursos, y todos los días incorporamos nuevos cursos, que están orientados a facilitar el ingreso a empresas o para trabajar en forma independiente.

Las empresas están muy contentas con la capacitación que reciben nuestros alumnos y esto nos permitió crear una “bolsa de trabajo” para todos nuestros alumnos. También las empresas han mostrado interés en recibir alumnos para hacer prácticas laborales (pasantías).

Instituto Positano es un negocio rentable en un nicho de mercado que llena una necesidad importante para una gran porción de la población que termino el secundario o no lo termino y ofrece un potencial de negocio muy prometedor para cualquier empresario en cualquier ciudad o barrio de Argentina.

A medida que buscamos expandir nuestra presencia a otras ciudades en Argentina y en otros países esperamos forjar alianzas duraderas con los franquiciados entusiastas como usted.

Ingrese a nuestra red de franquicias y se convertirá en parte de una red que es impulsada con profesionalismo, calidad, consistencia y una verdadera pasión por la excelencia.

Para informarse sobre como funciona nuestra franquicia, por favor lea más acerca de Instituto Positano en las siguientes páginas. A medida que conozca mejor nuestro negocio, verá una oportunidad que va a querer considerar en el largo plazo.

Auguro su espíritu emprendedor y nuestra experiencia como la combinación perfecta con la cual construir una marca nacional e internacional de gran alcance.

¡Espero poder darle la bienvenida a bordo!
Mis mejores deseos,

Eduardo Chianea
Presidente, Instituto Positano.



Contactenos


Contacto:
Eduardo Chianea

Celular:
11-5699-5457

Mail:
echianea@gmail.com

Formulario de Contacto



Derechos Reservados Instituto Positano